lunes, 21 de mayo de 2012

Pasantias

Pasantías
Esto se trata de un proyecto que se implementa en mi colegio, en el Instituto Fray Mamerto Esquiú. Consta en, se puede decir, 3 etapas: a) La posibilidad de elegir un lugar donde trabajar 2 semanas, acorde a los intereses que tiene para su futuro el alumno. b) Ejecutar tareas que lo irán involucrando con una profesión o vocación por que no. c) Una evaluación final, para obtener una nota, un resultado, una calificación de la dedicación, puntualidad, entusiasmo que el alumno puso.
Este proyecto me encanta. Me parece espectacular. Debería implementarse en todas las escuelas.

2 comentarios:

  1. Es una de las "notas distintivas" del Fray. Realmente es una gran oportunidad para los chicos, y ayuda muchas veces a definirse vocacionalmente.

    ResponderEliminar
  2. Siii, y la directora me contaba que se va a implementar en todas las escuelas que tengan la materia esa "orientación para la vida y el trabajo" creo que se llama. Mejor,son útiles.

    ResponderEliminar