lunes, 21 de mayo de 2012

Experiencia

Experiencia (opinión personal)
Aun no había pisado en mi vida una universidad y el pasado miércoles 16 de Mayo fue mi primera vez, mi primera experiencia. Es de imaginar mi satisfacción ya que, no es por menospreciar a nadie por favor, pero soy de las fieles creyentes de que de las universidades salen los verdaderos dirigentes de un país.
Volviendo a la EXPERIENCIA, se puede dividir en varias sensaciones:
1- Lo que sentí: identificación con el espacio, aire a que "nada viene de arriba"; revolución de actividades; orgullo porque ese mostro esta en mi provincia, en mi país.
2-Lo que viví: dos clases de una hora cada una, FÍSICA y AERONÁUTICA, con profesores espectaculares, nos tuvieron paciencia, nos explicaron detalladamente, y nos recomendaron la universidad, en este caso la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales.
3-Lo que me más me entusiasmó: LAS PREGUNTAS sin dudas! Buscar las respuestas en mi cabeza, y como me ayudó lo que aprendí y estoy aprendiendo en el secundario.
4-Lo que tengo claro: Quiero que esta EXPERIENCIA se convierta en mi modo de vida el año entrante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario