miércoles, 25 de abril de 2012

Que feo es cuando buscamos solución a un problema y no la hayamos ¿No? Así como en la vida sucede, a mi me pasó muchas veces en Matemática, una matemática distinta.

La lógica me hace doler la cabeza, el ingenio me cansa la vista y los problemas de estadística y probabilidad, me secan la paciencia.... PERO... QUE SATISFACCIÓN MAS GRANDE CUANDO LLEGO AL RESULTADO...


También es verdad que a los resultados no los tenia,pero por intuición siempre me doy cuenta que llego, se que lo hago porque le busco a cada problema mil vueltas. El resultado es correcto cuando cumple con todo lo del enunciado, no es mas que eso, y encontrar CASI siempre un mecanismo para llegar es una de las cosas que me caracteriza.Estoy dispuesta a nuevos desafíos en el campo. Y a debatir.





No hay comentarios:

Publicar un comentario